15 de Diciembre de 2019 | 05:57
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

INCLUYE LA SENTENCIA

Un juzgado de lo Mercantil de Madrid decreta que el partido que enfrenta al Atlético de Madrid con el Villareal no se celebre en Miami

19 de Noviembre de 2019

El juez desestima la petición de medidas cautelares solicitada por la Liga de Fútbol Profesional

CGPJ

El juzgado de lo Mercantil nº 12 de Madrid ha desestimado la petición de medidas cautelares solicitada por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desista de su oposición a celebrar el próximo mes de diciembre en Miami el partido de liga que enfrentará al Villarreal contra el Atlético de Madrid.

En líneas generales, el juzgado rechaza la petición ante el hecho de que se trata de una nueva solicitud unilateral de celebrar un partido de liga fuera del territorio nacional en la temporada 2019-2020, cuando aún está pendiente de que se celebre la vista oral, señalada para febrero del próximo año, por una demanda del año 2018, presentada por la misma actora, ante la negativa, también de la RFEF, a que se jugase en esa temporada un partido de liga en Miami, que en esa ocasión iba a enfrentar al Girona contra el Barcelona.

El contenido de la solicitud de medidas cautelares actual es idéntico al de la demanda principal, sostiene el juzgado, o por lo menos guarda una relación directa con parte de la petición principal, dando lugar en caso de adopción de la misma o de no adopción de la misma a una anticipación del fallo contenido en la sentencia principal.

¿Quiere leer la sentencia?

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

  • Derecho mercantil y deporte profesional

    Derecho mercantil y deporte profesional

    Este trabajo pretende aportar un granito de arena en el cada vez más creciente interés académico por estas cuestiones, en aras a la construcción de un Derecho Mercantil del deporte, a través del análisis de los concretos conflictos surgidos.

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar