05 de Junio de 2020 | 03:05
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

¿Cómo vive un abogado el confinamiento?

12 de Mayo de 2020

El coronavirus ha obligado a la sociedad a aprender a vivir de otra manera y la Abogacía, como el resto de los colectivos, se adapta al ritmo que marcan la pandemia y el confinamiento. ¿Cómo vive un abogado una circunstancia especial? ¿Dónde quedan el despacho, el juzgado, los horarios?

Legal Today

Óscar Fernández León, colaborador habitual de Thomson Reuters, ha explicado al Diario de Sevilla su nueva manera de trabajar. A las puertas de que se publique su nuevo libro con Thomson Reuters, El interrogatorio del perito en juicio, este experto en habilidades de litigación expone su día a día en un vídeo ilustrativo donde habla de su horario, estructura de trabajo, asuntos y atenciones al Colegio de Abogados de Sevilla desde su labor como diputado de esta institución.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  •  El interrogatorio del perito en juicio (Dúo)

    El interrogatorio del perito en juicio (Dúo)

    La obra recoge debidamente sistematizadas las técnicas y estrategias para llevar a cabo de forma eficaz y eficiente el interrogatorio de peritos en sus fases de planificación, preparación y ejecución en juicio.

  • Aranzadi-one

    Aranzadi One

    Aranzadi One, la manera más sencilla de agilizar el día a día de los despachos pequeños y abogados autónomos por solo 110€ al mes. Incorpora un software de gestión, que ofrece una solución integral para la realización de todas las tareas administrativas de tu despacho, y una base de datos jurídica para encontrar información legal fiable.

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar