21 de Julio de 2019 | 11:13
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Fallece Jesús González Pérez, fundador de la editorial Civitas

4 de Febrero de 2019

El fundador de la editorial Civitas, Jesús González Pérez, falleció el pasado mes de enero. Catedrático de Derecho administrativo, contaba con un extenso currículum al ser a su vez, entre otros cargos, Registrador de Propiedad, vocal de la Comisión General de Codificación y miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

LegalToday

Cuando este sello celebró sus bodas de plata hace cuatrro años, Jesús González Pérez señaló que "el hecho de que Civitas siga su andadura 25 años después, con nuestro nombre, supone una enorme alegría". En sus 29 años de vida Civitas ha vivido la transformación del mercado editorial y su entrada en el grupo multinacional Thomson Reuters.

Cuando él y otros catedráticos fundaron este sello, según González Pérez, "sabíamos que la editorial iba a ser importante, pero no podíamos llegar a imaginar que iba a formar parte de un grupo multinacional como ahora ocurre e íbamos a llegar hasta donde hemos llegado".

Thomson Reuters lamenta la pérdida de una figura tan relevante tanto para la compañía, como para el mundo del Derecho.

Prolífica vida profesional

Jesús González Pérez dejó escritas numerosas publicaciones de las que fue director, coautor o autor en solitario. Estas son algunas de ella:

 
  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar