06 de Diciembre de 2019 | 06:37
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Editado por Thomson Reuters Aranzadi

Pérez-Llorca acoge la presentación de la segunda edición del libro ‘Lecciones Fundamentales de Derecho Administrativo’

23 de Octubre de 2018

Pérez-Llorca ha albergado la presentación de la segunda edición del libro ‘Lecciones Fundamentales de Derecho Administrativo, editado por Thomson Reuters Aranzadi, obra que aporta una visión global y exhaustiva del Derecho Administrativo.

Legal Today

El acto, presidido por el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxel Batet, fue inaugurado por José Ramón de Hoces, socio de Derecho Público de Pérez-Llorca y uno de los coordinadores de la obra.

Un referente en Derecho Administrativo

Esta segunda edición de la obra incluye un repaso exhaustivo del Derecho Administrativo, ampliamente sistematizado y complementado por una recopilación de jurisprudencia del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional y del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. El objetivo del libro es ser un referente en Derecho Administrativo y una herramienta tanto para la formación en esta materia como para el trabajo diario en torno a ella.

José Miguel Bueno, secretario general Técnico del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, Abogado del Estado y coordinador general del libro, dio paso a los ponentes que presentaron la obra. Pablo García Manzano, magistrado emérito del Tribunal Constitucional, magistrado jubilado del Tribunal Supremo, especialista de lo Contencioso-Administrativo y prologuista de la obra; Inés María Huerta Garciano, magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo; Consuelo Castro, Abogada General del Estado; y Javier Moscoso del Prado, presidente del Consejo de Redacción de Thomson Reuters Aranzadi, dedicaron unas palabras a resaltar la importancia de esta compilación, así como su utilidad.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar