25 de Abril de 2019 | 04:18
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

El rincón del Lector

Se presenta la sexta edición de ‘Responsabilidad Civil Médica’ (Civitas), de Julio César Galán Cortés

14 de Febrero de 2019

La responsabilidad civil derivada de los actos imprudentes de los médicos se ha convertido, en los últimos años, en protagonista de muchas acciones judiciales, tanto de índole penal, como civil o contencioso-administrativa. Muchas personas se consideran perjudicadas por actuaciones médicas de las que han sido objeto y solicitan de los tribunales que se les reconozca su derecho a ser indemnizadas por el daño que se les ha causado. Pero obtener un pronunciamiento judicial favorable a ello requiere el cumplimiento de requisitos y circunstancias que los expertos analizan y con los que los asistentes al acto podremos avanzar en su conocimiento.

Legal Today

Se programa este acto para el 28 de febrero que coincide la publicación de la sexta edición del libro Responsabilidad Civil Médica, de la que es autor Julio César Galán Cortés, y que edita Civitas. Es un libro ya clásico en la doctrina española.

A continuación se servirá una copa de vino.

Si quieres publicar con Thomson Reuters, contacta con nuestro equipo de editores a través del formulario de solicitud de publicación.

Su voto:
Resultado:
41 votos
  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Responsabilidad Civil Médica (dúo)

    Responsabilidad Civil Médica (dúo)

    Estudio detallado de la responsabilidad civil médica, desde las perspectivas doctrinal y jurisprudencial, con especial atención a los pronunciamientos de la Sala Primera del TS.

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar