LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/03/2024. 11:39:49

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Blog Administración Pública

¡Bienvenidos al nuevo Blog para la Administración Pública!

Responsable de Marketing para la Administración Pública en Thomson Reuters

Palabra bienvenida ampliada en diferentes idiomas

En este blog encontraréis temas de actualidad, hablaremos de las novedades normativas y jurisprudenciales, de los avances tecnológicos y de los beneficios que conllevan. Brindaremos un espacio para que podáis compartir las dudas e inquietudes que os surjan en vuestro día a día en cualquiera de los temas relacionados con la Administración.

Queremos apoyar y promover la transformación digital, la necesaria evolución a esta nueva era dando a conocer todos los avances logrados y en los que se está trabajando, por lo que la modernización y la transformación digital tendrán un espacio destacado donde participar en este gran cambio cultural.

Daremos valor y visibilidad a la labor del funcionariado, destacando a todas aquellas personas inquietas, preocupadas e involucradas que colaboran activamente para que sea posible otro tipo de Administración, a los que podríamos llamar funcionarios 2.0,  intraemprendedores y que sin ellos sería más complicado el trance, ya que son la cara visible y los comunicadores internos que colaboran con este reto en el que se viene trabajando desde hace mucho.

Y por supuesto, desde Thomson Reuters queremos colaborar con la Administración ofreciéndole soluciones jurídicas y tecnológicas con las cuales llevar a cabo los objetivos impuestos, basados en la eficiencia, en el funcionamiento de la organización, el servicio al ciudadano y la mejora de la imagen de la misma.

Esperemos que nos acompañéis semana a semana con cada publicación. ¡Bienvenidos!

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

Blog

Blog Administración Pública

Te recomiendo

El objetivo de este blog es crear un foro de debate sobre los temas de actualidad de la Administración Pública, dando valor y visibilidad a la labor del funcionariado. Queremos que la modernización y la transformación digital de la Administración tengan un espacio destacado en este blog, para así promover y participar en este gran cambio cultural.

Hablaremos de novedades normativas y jurisprudenciales, de los avances tecnológicos y de los beneficios de este cambio.

Promovemos el debate y la crítica constructiva, y os brindamos un espacio para que podáis compartir las dudas e inquietudes que os surjan en vuestro día a día.

¿Quiere aportar su experiencia? Contacte con nosotros a través de comunicacion@thomsonreuters.com