LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 03:54:13

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

NUEVO BOLETÍN DE LEGAL TODAY

Tu mejor aliado en ‘Administración Pública’

Legal Today
‘Administración Pública’ y ‘Negocio y empresa’, nuevos boletines de Legal Today

Nos complace comunicarte el lanzamiento del nuevo Boletín para la Administración Pública, todo lo que un profesional del sector público como tú necesita para estar totalmente actualizado.

Esta newsletter mensual se convertirá en tu mejor aliado el primer jueves de cada mes, ofreciendo contenidos de valor para los responsables de los departamentos jurídicos de las Administraciones Públicas.

Legal Today es el portal jurídico de referencia de Thomson Reuters, que cuenta con más de 600.000 visitas mensuales y ofrece los mejores contenidos que el profesional necesita para estar permanentemente actualizado.

Incluye diferentes Boletines temáticos para el profesional, al que sumamos este nuevo lanzamiento.

Suscríbete de forma gratuita ahora y no te pierdas nada

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

Blog

Blog Administración Pública

Te recomiendo

El objetivo de este blog es crear un foro de debate sobre los temas de actualidad de la Administración Pública, dando valor y visibilidad a la labor del funcionariado. Queremos que la modernización y la transformación digital de la Administración tengan un espacio destacado en este blog, para así promover y participar en este gran cambio cultural.

Hablaremos de novedades normativas y jurisprudenciales, de los avances tecnológicos y de los beneficios de este cambio.

Promovemos el debate y la crítica constructiva, y os brindamos un espacio para que podáis compartir las dudas e inquietudes que os surjan en vuestro día a día.

¿Quiere aportar su experiencia? Contacte con nosotros a través de comunicacion@thomsonreuters.com