21 de octubre de 2017 | 03:26
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Blogger

Sectores Regulados para abogados

Los recientes cambios regulatorios que afectan al sector energético han provocado numerosos litigios y arbitrajes debido, en gran parte a la inseguridad jurídica existente en España. En este blog se explicarán estos cambios legislativos y de qué forma afectan a las empresas participantes del sector. Se analizarán los aspectos energéticos: técnicos y financieros que resulten de utilidad a los árbitros, abogados, jueces y peritos que trabajen en este área de la industria.

Se comenzará partiendo de un nivel básico, explicando tanto los conceptos técnicos como los conceptos financieros que vayan apareciendo. Asimismo, se explicará la legislación aplicable a cada tipo de energía (gas, nuclear, carbón, ciclos combinados, fotovoltaica, eólica, etc.) y cómo ha cambiado esta legislación. También analizaremos estos cambios y evaluaremos cómo han afectado a las empresas del sector.

Desde el punto de vista financiero, se explicará cómo medir el impacto de los cambios regulatorios y se describirán todas las implicaciones financieras que han tenido los mismos. 

Espero que disfrutéis leyendo este blog escrito por integrantes del Departamento de Energía y Sectores Regulados de Netvalue Forensi.


  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

 
© Editorial Aranzadi S.A.U
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar