11 de diciembre de 2019 | 05:22
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Blog Comunicando el Derecho, regulando la Comunicación

Nuevo curso, nuevo equipo de redacción

En octubre de 2018, un grupo de alumnas y alumnos de quinto curso del doble grado en Derecho y Comunicación empezaron a adentrarse en el mundo laboral de la mano de Legal Today. Este año, seremos nosotras y nosotros quienes tomemos las riendas de este blog.


Somos un grupo formado por nueve estudiantes, pertenecientes a la segunda promoción del doble grado y con gran interés en el estudio de la evolución de las nuevas tecnologías desde el punto de vista jurídico, así como del Derecho desde la perspectiva de la Comunicación. Para ello, cada semana una o uno de nosotros publicará una entrada en relación con la actualidad de estos ámbitos, tratando de enlazar ambos campos en los cuales nos estamos especializando.

En particular, nuestra compañera Aloña Lertxundi se encargará de la próxima publicación, referente al conflicto entre Edward Snowden y el Gobierno de Estados Unidos ante una supuesta violación de acuerdos de confidencialidad con la publicación de su autobiografía, Permanent Record.

Con esto, esperamos con ilusión que forméis parte de nuestro proyecto,

Hasta el miércoles que viene.


  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Aranzadi LegalPrestigia

    Practical Law

    Las principales empresas y despachos más innovadores confían en Practical Law porque ofrece la seguridad que necesitan a la hora de llevar a cabo operaciones jurídicas fuera de su territorio nacional: negocios internacionales, operaciones transfronterizas, acciones corporativas y litigios con un operador extranjero entre otros.

Blog


Datos personales

En este espacio estudiantes de último curso de Derecho y Comunicación de la Universidad de Deusto abordan desde una perspectiva interdisciplinar los ...ver perfil

Archivo del blog

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar