20 de octubre de 2019 | 09:14
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Blogger

Blog Lex et Societas

Lex et Societas nace del interés innovador de un grupo de jóvenes abogados, quienes deciden lanzar una web de consulta académico-doctrinal para todos aquellos que han seguido la senda del Derecho: desde estudiantes a profesionales. Ello, siempre con ánimo de dar a conocer una de las múltiples opiniones jurídicas que existen sobre las múltiples facetas del Derecho y la Sociedad.

En este blog pretendemos, en base a los principios fundacionales del sitio, dar libertad a jóvenes abogados, que muchas veces se encuentran lejos de publicaciones y blogs, de poder colaborar y desarrollarse más allá del ejercicio en los despachos donde trabajan en su día a día. Permitiendo, también, ir creando contenido jurídico abierto y libre, que no solo permita a sus colaboradores crear contenido propio, sino que, a su vez, sea de interés para terceros, ya sea por adquirir nuevos conocimientos o simplemente adquirir otra visión, de las muchas que hay, en este sector.

Nosotros y los colaboradores del presente blog te animamos a descubrir otra perspectiva del Derecho.


  • Comparte esta noticia en linkedin

Blog


Datos personales

Lex et Societas nace del interés innovador de un grupo de jóvenes abogados, quienes deciden lanzar una web de consulta académico-doctrinal para ...ver perfil