05 de Junio de 2020 | 03:12
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Los despachos necesitan un plan de contingencia ante posibles eventos disruptivos

12 de Mayo de 2020

La crisis del COVID-19 ha demostrado que la mayoría de las empresas de servicios profesionales y por tanto los despachos de abogados no contaba con un plan de contingencia ante este tipo de situaciones excepcionales, que ha conllevado además una aceleración totalmente inesperada y no planificada del proceso de digitalización en las empresas del sector servicios.

Legal Today

Thomson Reuters te ofrece el whitepaper ¿Tenías un plan de contingencia ante posibles eventos disruptivos?, en el que la firma Auren detalla todas las claves sobre las medidas técnicas, organizativas y humanas necesarias para la implementación y puesta en marcha de dicho plan.

Solicita el whitepaper

Thomson Reuters y Auren te invitan a un webinar sobre esta materia

Además, el próximo 26 de mayo Thomson Reuters y la firma Auren te invitan al webinar ¿Tenías un plan de contingencia ante posibles eventos disruptivos? En el encuentro, tres expertos en la materia te orientarán sobre cómo un plan de contingencia te ayuda a estar preparado para eventos disruptivos y garantizar la continuidad de tu negocio contando con la tecnología nube, que ha demostrado su eficacia en situaciones de contingencia como la actual al evitar la dependencia del servidor local.

Inscríbete en el webinar

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Contract Express

    Contract Express

    Llega Contract Express, un software para la automatización y seguimiento de los contratos, acuerdos y escritos de uso frecuente, cuyo uso te ahorrará hasta el 82% del tiempo que dedicas a estas tareas.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar