13 de Diciembre de 2019 | 09:47
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

1.400 personas asisten al concierto benéfico Rock & Law, que ha recaudado cerca de 45.000 euros

12 de Junio de 2015

Más de 1.400 personas asistieron el pasado 11 de junio a la quinta edición de Rock & Law, que se celebraba por primera vez en Barcelona. La iniciativa, que cuenta con el patrocinio de Thomson Reuters Aranzadi, ha recaudado alrededor de 45.000 euros entre la venta de entradas y el patrocinio de algunos colaboradores, que se destinarán íntegramente al proyecto Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu. El proyecto Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu trabaja para hacer posible que los niños y niñas de cualquier rincón del mundo consigan el tratamiento médico que necesitan y que su entorno no les puede ofrecer. Responsables del proyecto calculan que con la recaptación se podrán financiar tres casos Cuidam.

Legal Today

Rock & Law es una iniciativa promovida por Clifford Chance, la Fundación Cuatrecasas, la Fundación Fernando Pombo, la Fundación Profesor Uría y Garrigues Fundación, que en esta ocasión organizan el evento conjuntamente con Baker & McKenzie, CMS Albiñana & Suárez de Lezo y Roca Junyent.

El concierto fue presentado por Elsa Anka, Gisela Lladó y Octavi Pujades y las bandas que participaron fueron The LawSuits, de Baker & McKenzie y Clifford Chance; Control de Cambios, de CMS Albiñana & Suárez de Lezo; The Rocking Houses, de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira; JC & The Dealbreakers, de Garrigues; Mind the GA&P, de Gómez Acebo & Pombo; Porfinviernes, de Roca Junyent; y Sujetos activos, de Uría Menéndez.

Para todos aquellos que no pudieron acudir, tienen la posibilidad de hacer aportaciones al proyecto Cuidam, a través de la Fila 0, en la que se podrán realizar donaciones económicas hasta el lunes 15 de junio a las 00 horas.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Practicum ejercicio de la abogacía 2018

    Practicum ejercicio de la Abogacía 2018 (Dúo)

    La publicación de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales supuso un importante cambio en la ordenación de ambas profesiones y, sobre todo, en el acceso a las mismas.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar