06 de Diciembre de 2019 | 06:35
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Abogacía Española y Thomson Reuters acuerdan fomentar actividades de interés para abogados y abogadas

8 de Marzo de 2019

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y Alejandro Castex, como director general de Thomson Reuters, han firmado un convenio de colaboración entre ambos colectivos con el objetivo de fomentar y desarrollar distintas actividades de interés para el colectivo profesional de la abogacía española.

  • Thomson Reuters participará como patrocinador en el XII Congreso Nacional de la Abogacía, que se celebrará en Valladolid del 8 al 9 de mayo
LegalToday

Por medio de este Convenio, Thomson Reuters participará como patrocinador en el XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019 que tendrá lugar del 8 al 9 de mayo en Valladolid. Además, Abogacía Española y la compañía de información jurídica planificarán y lanzarán diferentes programas y acciones para desarrollar actividades que sean de interés profesional para los abogados y abogadas.

Al margen de su participación en el Congreso de la Abogacía, se prevé realizar otras acciones, entre ellas un estudio de mercado anual sobre la digitalización del sector, el lanzamiento de un programa conjunto formativo sobre Legal Tech o el desarrollo de acciones vinculadas al papel de la mujer en el sector legal.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Contract Express

    Contract Express

    Llega Contract Express, un software para la automatización y seguimiento de los contratos, acuerdos y escritos de uso frecuente, cuyo uso te ahorrará hasta el 82% del tiempo que dedicas a estas tareas.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar