LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 15:23:40

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Bird & Bird amplía su sede de Madrid y se traslada al Paseo de la Castellana

Legal Today

El despacho internacional de abogados Bird & Bird ha anunciado el traslado de su sede de la calle Jorge Juan 8 a un espacio mayor en el Paseo de la Castellana 7, junto a las Torres de Colón, como consecuencia del gran crecimiento que el despacho está experimentando en España, siendo además clave en el crecimiento de dos dígitos de Bird & Bird a nivel global. La nueva sede, que abrirá sus puertas en junio, contará con una fuerte inversión en tecnología, ofreciendo una imagen innovadora, con espacios abiertos cómodos, flexibles y digitalizados que fomentarán la integración, en línea con la tendencia global de las oficinas del despacho.

Bird & Bird

La nueva oficina de Madrid, que tendrá 2.300 m² de superficie, 500m² más que la anterior, ocupará dos plantas del edificio. Bird & Bird ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria BELLO & GAMBARTE Real Estate en la adquisición de estas nuevas oficinas, ubicadas en un lugar excepcional en el centro de Madrid y en un edificio en el que se encuentran otras grandes empresas internacionales de renombre.

Para Coral Yáñez, Socia y Co-Head de Bird & Bird Madrid, "el importante crecimiento registrado en España en los últimos años de Bird & Bird ha propiciado el cambio de sede, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes espacios más amplios y una imagen más moderna. El incremento de la plantilla del despacho hace que las oficinas anteriores se nos quedaran pequeñas. Esta nueva sede permitirá al despacho seguir potenciando el plan estratégico de crecimiento en un entorno más innovador, dinámico y flexible".

El fuerte crecimiento de Bird & Bird a nivel global ha permitido que en el último año las oficinas de Hungría, Suecia, Sídney y París hayan tenido que cambiar sus sedes a espacios más grandes.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS