LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/03/2024. 08:51:41

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ceca Magán cierra su mejor año en sus 45 años con un 35% de crecimiento

LegalToday

Sumando un crecimiento del 77% en los últimos 5 años. El pasado ejercicio gestionó 3.378 expedientes de más de 2.600 clientes activos.

Ceca Magán Abogados, reconocido despacho fundado en 1973, cierra el 2018 con una facturación de 7,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 35 % con respecto al 2017, acumulando un crecimiento del 77% en los últimos 5 años.

Esteban Ceca Magán

Actualmente cuenta con más de cien profesionales y tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Tenerife.

Sus áreas de especialización se centran en materias estratégicas para el mundo de la empresa, contando con grandes expertos en materia laboral, procesal, penal económico, nuevas tecnologías, tributaria, mercantil e inmobiliaria. Cerró el 2018 con más de 2.600 clientes activos y 3.383 expedientes en curso, contando en su haber con un 66% de litigios ganados y un 16% de acuerdos

2018 fue un año fructífero para Ceca Magán, que en su afán por llevar a cabo un crecimiento controlado que garantice un asesoramiento global a sus clientes, abrió oficina en Tenerife integrando a Legistel y potenciando así el área de Tecnología, Innovación y Economía Digital. Dicha integración supuso la incorporación de Noemí Brito Izquierdo como nueva socia, y Gustavo Pérez Chico, socio responsable de la oficina de Tenerife.

Por otro lado,  el despacho cerró el 2018 con la incorporación total de ocho nuevos socios: José Luis Martínez Andreo como socio del departamento mercantil en Madrid, Carlos Guerrero y Juan Ignacio Olmos, nuevos socios de la oficina de Barcelona, para el área de Tecnología, Innovación y Economía Digital y laboral, respectivamente, Manuel Fernández Fontecha y Luis Pérez Juste como socios en el departamento laboral de la oficina de Madrid, y la promoción a socio de Jorge Sarazá Granados, también en el departamento laboral en Madrid. Además de los ya mencionados dos nuevos socios en la oficina de Tenerife.

Ceca Magán, seguirá dando que hablar este 2019, ya que prevé nuevos movimientos y fichajes de gran calado dentro del despacho, de cara a seguir escalando posiciones en el ranking de despachos a nivel nacional.

Ampliar Imagen

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS