LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 22:15:06

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

CECA MAGÁN premiado a la mejor iniciativa solidaria en Banda 2 en los premios Legal Marcom

LegalToday

El despacho CECA MAGÁN fue premiado ayer en la categoría de mejor acción solidaria en banda dos en los premios de marketing y comunicación del sector legal organizados por la consultora Gericó Associates. Se premió así la iniciativa que lleva por nombre #ReyesCeca, una acción que el bufete lleva a cabo en colaboración con la Fundación Madrina, asociación fundada en el año 2000 que lleva a cabo una gran tarea, ayudando a adolescentes y mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad social.

Imagen del evento

CECA MAGÁN se viste de Rey Mago año tras año, recogiendo juguetes y animando a clientes, contactos, colaboradores, abogados y todo aquel que quiera aportar su granito de arena con esta causa solidaria.

El premio fue recogido por Ramón Mesonero Romanos, socio del despacho y responsable del área de Nuevas Tecnologías, quien animo a otros despachos y empresas en general a promover este tipo de causas, que para él no son opcionales, si no que deberían ser obligatorias.

El evento aunó a un nutrido número de despachos de abogados, periodistas y profesionales del sector legal, donde las acciones de marketing, comunicación, innovación y responsabilidad social fueron reconocidas.

"Este premio pone en relieve la calidad humana del Equipo que forma el despacho, personas que siempre apoyan este tipo de acciones y proponen distintas iniciativas de cara a ayudar a aquellos que más lo necesitan. Desde CECA MAGÁN animamos a todos los despachos a desarrollar este tipo de acciones, tan necesarias en la sociedad actual", afirma Ramón Mesonero Romanos.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS