14 de Octubre de 2019 | 11:11
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Círculo Legal llega a Brasil

7 de Enero de 2015

CIRCULO LEGAL ha iniciado en Brasil su estrategia de expansión hacia Iberoamérica, mediante la firma de una alianza estratégica con el despacho de Sao Paulo RODANTE & SCHARLACK ADVOGADOS, apostando por la internacionalización de sus servicios y la plena cobertura geográfica a los clientes españoles, con intereses y proyectos en Brasil

Legal Today

Pese a las facilidades de inversión que el país carioca ofrece en este momento, la firma considera que el éxito o el fracaso de un proyecto fuera de nuestras fronteras, depende en gran medida de contar con una buena asistencia legal que permita tomar decisiones con seguridad y gestionar ágilmente la inversión y el proyecto.  

Diego Cabezuela Sancho, Socio Director de CÍRCULO LEGAL en Madrid ha manifestado que  "esta alianza se hacía imprescindible. Siempre hemos intentado estar donde están  nuestros clientes y la búsqueda de nuevos mercados en los países emergentes en la que se han embarcado en estos años tantas empresas españolas, hace necesario acompañarlas en el proceso. RODANTE & SCHARLACK  aporta un gran potencial de conocimientos  mercantiles y tributarios y estamos seguros de obtener grandes logros juntos". 

Por su parte, Jose Rubens Sharlack, socio de la firma brasileña se ha mostrado igualmente convencido de los resultados de la alianza y de que ésta supone una oportunidad recíproca, que les permitirá aumentar su presencia en el sur de Europa.  

Para la presentación de su nuevo socio brasileño CÍRCULO LEGAL en colaboración con la Cámara de Comercio España-Brasil, prepara un Desayuno formativo para el próximo 27 de enero de 2015 sobre las llamadas "zonas francas" de Brasil que contará con la participación de Jose Rubens Scharlack,  Diego Cabezuela Sancho, Felipe García Hernández de CIRCULO LEGAL  y el abogado portugués Nuno Alburquerque, de NADVOGADOS, también asociado a la firma española.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Practicum ejercicio de la abogacía 2018

    Practicum ejercicio de la Abogacía 2018 (Dúo)

    La publicación de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales supuso un importante cambio en la ordenación de ambas profesiones y, sobre todo, en el acceso a las mismas.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar