LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 18:35:04

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Círculo Legal llega a Brasil

Legal Today

CIRCULO LEGAL ha iniciado en Brasil su estrategia de expansión hacia Iberoamérica, mediante la firma de una alianza estratégica con el despacho de Sao Paulo RODANTE & SCHARLACK ADVOGADOS, apostando por la internacionalización de sus servicios y la plena cobertura geográfica a los clientes españoles, con intereses y proyectos en Brasil

Logo Círculo Legal

Pese a las facilidades de inversión que el país carioca ofrece en este momento, la firma considera que el éxito o el fracaso de un proyecto fuera de nuestras fronteras, depende en gran medida de contar con una buena asistencia legal que permita tomar decisiones con seguridad y gestionar ágilmente la inversión y el proyecto.  

Diego Cabezuela Sancho, Socio Director de CÍRCULO LEGAL en Madrid ha manifestado que  "esta alianza se hacía imprescindible. Siempre hemos intentado estar donde están  nuestros clientes y la búsqueda de nuevos mercados en los países emergentes en la que se han embarcado en estos años tantas empresas españolas, hace necesario acompañarlas en el proceso. RODANTE & SCHARLACK  aporta un gran potencial de conocimientos  mercantiles y tributarios y estamos seguros de obtener grandes logros juntos". 

Por su parte, Jose Rubens Sharlack, socio de la firma brasileña se ha mostrado igualmente convencido de los resultados de la alianza y de que ésta supone una oportunidad recíproca, que les permitirá aumentar su presencia en el sur de Europa.  

Para la presentación de su nuevo socio brasileño CÍRCULO LEGAL en colaboración con la Cámara de Comercio España-Brasil, prepara un Desayuno formativo para el próximo 27 de enero de 2015 sobre las llamadas "zonas francas" de Brasil que contará con la participación de Jose Rubens Scharlack,  Diego Cabezuela Sancho, Felipe García Hernández de CIRCULO LEGAL  y el abogado portugués Nuno Alburquerque, de NADVOGADOS, también asociado a la firma española.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS