15 de Diciembre de 2019 | 06:42
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Daniel Aroca, nuevo socio del área fiscal de Auren Abogados

20 de Noviembre de 2019

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Daniel Aroca como nuevo socio para reforzar el área fiscal de la división de Auren Abogados.

Legal Today

Daniel Aroca ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el área fiscal de Cuatrecasas. También fue director de la división fiscal en BDO Barcelona y miembro del Grupo de Fiscalidad de Patrimonios Internacionales Privados, representando a BDO España en Europa. En los últimos años llegó a fundar su propio despacho, Dheis Abogados, en Barcelona.

Máster en Derecho de Empresa por la Universidad Pompeu Fabra, doctorando en Derecho Tributario por la Universidad de Barcelona y Postgrado en IESE, Aroca desarrollará en Auren proyectos ligados al área de Tributación de Empresas y, en particular, al asesoramiento en el diseño de estrategias en materia de fiscalidad internacional, en donde cuenta con una amplia experiencia. También es experto en procesos de inversión y reorganizaciones societarias y en el asesoramiento a la mediana y pequeña empresa.

De esta manera, la firma refuerza sus servicios de asesoramiento fiscal, en consonancia con las demandas del mercado y de los clientes y en una sólida apuesta por impulsar el crecimiento de Auren en esta práctica. "Esta incorporación nos permite reforzar el área de asesoramiento fiscal internacional, que está experimentando un gran crecimiento, gracias a nuestra posición en el mercado global", afirmó Mario Alonso, presidente de Auren.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar