11 de Diciembre de 2019 | 01:40
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

DLA Piper incorpora a Francisco Perales Rincón como Of Counsel para liderar la práctica de urbanismo.

DLA PIPER apuesta por la práctica de urbanismo

3 de Octubre de 2018

DLA Piper amplía su oferta de servicios jurídicos reforzando la práctica de urbanismo con la incorporación de Francisco Perales Rincón, nuevo Of Counsel de la firma.

LegalToday

Francisco Perales es un abogado con amplia experiencia en derecho administrativo y urbanismo, que procede de su propio despacho PGR Abogados. Con anterioridad a su actividad independiente, este experto urbanista había trabajado en J&A Garrigues donde compaginaba su trabajo de letrado con el de docente. Tiene una gran trayectoria asesorando tanto a empresas privadas como a administraciones públicas en reconocidos proyectos urbanísticos en toda España.

La práctica de urbanismo está integrada en el área de derecho inmobiliario, liderada por dos socios, Orson Alcocer y José María Oliva, y a partir de ahora con dos Of Counsels, Inés Chamarro, coordinando la práctica de hospitality, y Franciso Perales, dirigiendo la práctica de urbanismo.

Orson Alcocer, socio responsable del área de derecho inmobiliario comenta: "estamos muy ilusionados con la incorporación de Paco Perales, uno de los abogados líderes en urbanismo en España. Este refuerzo tan potente de la práctica urbanística nos permitirá extender el ámbito de nuestro asesoramiento a los numerosos desarrollos urbanísticos a los que estamos asistiendo y que se van a producir".

1. DLA Piper es un despacho de abogados global con presencia en más de 40 países en África, América, Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio. La firma cuenta en Madrid con abogados especializados en todas las áreas del Derecho de los Negocios.

2. Para más información acerca de nuestros servicios y nuestra organización, por favor visite nuestra página web:

www.dlapiper.com

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar