LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/03/2024. 05:10:27

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

DLA Piper continúa su crecimiento y promociona a tres nuevos socios

Legal Today

DLA Piper anuncia la promoción interna de tres nuevos socios: Paula González de Castejón, (Propiedad Intelectual y Protección de Datos); Joaquín Hervada (Derecho de la Competencia) y Enrique Chamorro (Derecho Societario y Mercantil).

DLA Piper continúa su crecimiento y promociona a tres nuevos socios

DLA Piper mantiene su crecimiento en Madrid y promociona a socios a los abogados Paula González de Castejón del departamento de Propiedad Intelectual y Tecnología; Joaquín Hervada del departamento de Litigación y Regulatorio y responsable del área de Competencia; y Enrique Chamorro del área de Mercantil.  Estos nombramientos se enmarcan en la política de promoción interna de la firma, y de la estrategia de crecimiento que se viene llevando a cabo en los últimos meses, con las recientes incorporaciones de José María Gil-Robles, como socio responsable de Mercantil, y de Borja de Obeso, como socio responsable del área de Litigación y Arbitraje.

Para Pilar Menor, socia directora de DLA Piper en España: "Es un honor poder comunicar estas tres nuevas promociones internas, y dar la bienvenida a Paula, Joaquín y Enrique al grupo de socios de la oficina de Madrid. Estos nombramientos demuestran nuestra apuesta continua por el desarrollo del talento de nuestros profesionales reconociendo su potencial como parte clave de la estrategia global de la firma".

Paula González de Castejón se unió a DLA Piper en 2006. Previamente había desarrollado su trayectoria profesional en Squire Sanders & Dempsey. Posee una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales líderes en el sector farmacéutico y producto sanitario, operadores de juego online, grupos de tecnología/telecomunicaciones y compañías de comunicación. Posee mucha experiencia asesorando en cuestiones regulatorias como en revisión y negociación de contratos para ensayos clínicos, estudios e investigaciones clínicas, en asesorar a empresas en materia de derecho contractual, en particular en negociación y redacción de contratos de agencia y distribución y realizando auditorias de protección de datos, redacción de documentos de seguridad e implementación de políticas internacionales de protección de datos y privacidad.

Joaquín Hervada se incorporó a DLA Piper en 2012. Previamente ha desarrollado su trayectoria profesional en firmas como Slaughter and May, en Londres, y Uría Menéndez en Madrid. Joaquín centra su actividad en el asesoramiento en procedimientos de control de concentraciones y procedimientos de infracción. Asesora habitualmente en operaciones de compraventa societarias, en la estructura de operaciones, así como también en la preparación y presentación de notificaciones, procedimientos de desinversión y acuerdos estratégicos entre empresas. Además, ha participado en numerosos procedimientos de infracción por cárteles o abusos de posición de dominio, incluyendo la representación de clientes durante inspecciones domiciliarias y la presentación de recursos ante los tribunales españoles y comunitarios.

Enrique Chamorro se incorporó a DLA Piper en 2007. Previamente desarrolló su carrera profesional en EY Law, en Madrid y Praga, y en Hammonds (actual Squire Patton Boggs), en Madrid y Londres. Enrique ha participado activamente en el desarrollo de DLA Piper en el mercado latinoamericano, trabajando en las oficinas de Sᾶo Paulo y Bogotá, asesorando a clientes en sus inversiones en Latinoamérica en colaboración con las oficinas de la firma en la región. Enrique está especializado en M&A, Private Equity y Search Funds, y posee amplia experiencia en operaciones transfronterizas y reestructuraciones empresariales.

A nivel global DLA Piper ha promocionado a socios un total de 77 abogados este año.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS