LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 11:18:15

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

ECIJA inaugura en Pamplona su séptima oficina en España

LegalToday

ECIJA continúa trabajando en su estrategia de crecimiento y ha anunciado la apertura de su nueva oficina en Pamplona, la séptima de la Firma en España, tras la inauguración este mismo año de las nuevas sedes en Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

De izquierda a derecha: Alejandro Touriño, socio director de ECIJA, Arturo del Burgo, socio director de ECIJA Pamplona y Hugo Écija, fundador y Presidente Ejecutivo de ECIJA.

La nueva oficina está dirigida por Arturo del Burgo y cuenta con un equipo de 10 profesionales con sólida experiencia profesional, especializados en Derecho Mercantil, Administrativo, Laboral, Civil y Tecnologías de la Información. Arturo, que cuenta con 18 años de trayectoria profesional en derecho de empresa, ha sido hasta su incorporación a ECIJA socio de Cremades & Calvo Sotelo. Al margen de su actividad como abogado, fue director de la revista jurídica "La Tribuna del Derecho" durante diez años, así como editor de la Editorial Laocoonte. Es colaborador habitual en diversos medios de comunicación y editoriales jurídicas.

En palabras de Hugo Écija, Fundador y Presidente Ejecutivo de ECIJA, "la apertura de una nueva oficina en Navarra se produce en un momento clave para la Firma, que ha incrementado significativamente en este último año su número de profesionales. A nivel nacional, nuestra estrategia de crecimiento a corto plazo pasa por el crecimiento en áreas e práctica y por la apertura de oficinas en las principales plazas que refuercen nuestro posicionamiento como firma full -service".

Según Alejandro Touriño, socio director de ECIJA "la apertura de nuevas oficinas en la ciudad de Pamplona es una apuesta de la Firma por posicionarse en la zona norte para, de este modo, estar más cerca de nuestros clientes y de sus necesidades del día a día. Supone además la entrada de nuevo talento a la Firma, que nos ayuda a reforzar la solidez de nuestra respuesta jurídica".

Arturo del Burgo, por su parte, indica que "me uno al proyecto de ECIJA con mucha ilusión y gran confianza en el crecimiento y desarrollo de la Firma en Navarra y en la zona norte, ofreciendo a nuestros clientes el espíritu innovador, eficiencia, y profesionalidad que caracterizan al despacho".

Hasta la fecha, y tras las últimas integraciones durante el 2018 de Expertis, Sigma, Romá Bohorques, Antas da Cunha, Comter, Azpitarte y DeuxTic, ECIJA ha superado la cifra de 300 profesionales y cuenta en la actualidad con más de 60 socios en sus oficinas de España, Portugal, EEUU, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.