LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

26/04/2024. 00:50:46

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El blog de Escura ha publicado más de 10.000 artículos y dispone de 30.000 empresas inscritas

LegalToday

El despacho de abogados, economistas y graduados sociales Escura cada vez más apuesta por la comunicación digital y además ha renovado su blog corporativo en el que publican circulares informativas sobre las distintas áreas de actividad de la firma

Imagen del blog

Escura renueva su blog cambiando su apariencia y añadiendo nuevas categorías. Este medio social se ha convertido en un referente en el asesoramiento de empresas, teniendo inscritas más de

30.000 compañías que reciben las circulares informativas relacionadas con las áreas de fiscal, laboral, protección de datos, jurídico, compliance penal, prevención de blanqueo de capitales, etc.

En los últimos 10 años se han publicado más de 10.000 artículos en el blog de Escura, registrando más de 2.500 visitas al mes.

Con la renovación del blog se ha implementado un funcionamiento mucho más dinámico y sencillo, con buscadores por fechas y conceptos. De este modo, el blog abarca mucha más información y una gran cantidad de publicaciones acerca del mundo jurídico y de la economía en general.

Escura es un despacho de abogados, economistas y graduados sociales con oficinas en Barcelona, Calafell y Madrid con más de 80 profesionales. Una firma reconocida por las principales guías jurídicas: Chambers and Partners, BestLawyers e IFLR1000.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.