21 de Octubre de 2019 | 04:49
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

El contenido social de las normas de cierre y apertura de año en el Foro Aranzadi Social Elche 2018-2019

18 de Enero de 2019

El XV Foro Aranzadi Social Elche 2018-2019 realizará su próxima sesión el lunes, 21 de enero, con la colaboración de Grupo Asesor Ros. Tendrá lugar en la Mutua Maz, a las 17.00 horas.

LegalToday

Antonio V. Sempere Navarro, Magistrado de la Sala de los Social del Tribunal Supremo y catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos, se encargará de la tertulia central del Foro Aranzadi que hablará del contenido social de las normas de cierre y apertura de año.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Manuel Sansano González, socio, abogado y director del departamento laboral del despacho y Bruno Medina García, coordinador documental del foro, socio de la firma y abogado del área laboral.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Foro Aranzadi Social Elche

    Foro Aranzadi Social Elche

    Este foro es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar