18 de Octubre de 2019 | 12:32
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

El Foro Aranzadi Social Elche 2018-2019 analiza el contenido social de las normas de cierre y de apertura de año

22 de Enero de 2019

El XV Foro Aranzadi Social Elche 2018-2019, realizó ayer su cuarta sesión en la Mutua Maz, con la colaboración de Grupo Asesor Ros.

LegalToday

Antonio V. Sempere Navarro, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo y catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos, se centró en el contenido social de las normas de cierre y de apertura de año. Resaltó las novedades que presenta la nueva Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos personales y garantías de los derechos digitales que se publicó en diciembre.

También comentó varias sentencias que consideraba importantes y se habló de las novedades normativas del período precedente, de las doctrinas de los juzgados de lo social y del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, doctrinas del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas y del Constitucional, así como jurisprudencia del Tribunal Supremo.

El Foro Aranzadi Social está destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Manuel Sansano González, socio, abogado y director del departamento laboral del despacho y Bruno Medina García, coordinador documental del foro, socio de la firma y abogado del área laboral.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Foro Aranzadi Social Elche

    Foro Aranzadi Social Elche

    Este foro es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar