15 de Diciembre de 2019 | 05:46
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

El XVI Foro Aranzadi Social Elche realiza un repaso a la jurisprudencia reciente más relevante

26 de Noviembre de 2019

El XVI Foro Aranzadi Social Elche tendrá lugar el próximo jueves, 28 de noviembre en el edificio Torrevaillo de la Universidad Miguel Hernández, a las 16.30 horas.

LegalToday

Antonio Vicente Sempere Navarro, magistrado del Tribunal Supremo, catedrático de derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, será el ponente central que se encargará de repasar la jurisprudencia y las cuestiones más actuales.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Bruno Medina García, socio de la firma y abogado del área laboral.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

  • Foro Aranzadi Social Elche

    Foro Aranzadi Social Elche

    Este foro es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar