19 de Julio de 2019 | 08:24
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

El despacho de abogados, economistas, asesores fiscales y graduados sociales ha facturado en 2018 casi 800.000 euros más que en el 2017.

Escura incrementa su facturación en un 17,8% interanual, situándola en 5,3 millones de euros en el 2018

27 de Mayo de 2019

Escura, que cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Tarragona, ha destacado durante el ejercicio del 2018 en volumen de negocio global, evolución de trabajadores y facturación por profesional. El despacho de abogados consigue incrementar en un 17,8% su facturación en el 2018, respecto al 2017. La firma obtuvo una facturación de 5.300.000 euros el año pasado. Esto supone casi 800 mil euros más que en el 2017.

LegalToday

Por lo que hace referencia a la evolución de trabajadores, Escura aumentó su plantilla hasta los 83 empleados, de los cuales 6 son socios, 25 son abogados y el resto personal administrativo, recursos humanos, comunicación, etc. El incremento de empleados del despacho ha sido de 15 trabajadores respecto al 2017, año en que el despacho contaba con 68.

El servicio de Escura destaca por sus estándares de calidad que siguen los criterios de la norma ISO 9001/2015, una de las más exigentes del mercado, y por los múltiples reconocimientos de las principales guías jurídicas como Chambers and Partners, Best Lawyers e IFLR1000. Además, Es el despacho de referencia para la comunidad italiana, configurando posiblemente el "Italian Desk" más importantes de España.

En el ámbito internacional, Escura forma parte de TAGLaw e Interlegal, alianzas globales de despachos de abogados independientes y ha sido nombrada Agente de Soporte Internacional (ASI) en la categoría de empresas privadas especializadas en la provisión de servicios y asesoramiento para los procesos de internacionalización por la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ) de la Generalitat de Catalunya.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar