08 de Diciembre de 2019 | 11:18
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

El Despacho continúa impulsando el plan estratégico #EY_Ambiciona

EY Abogados incorpora a Susana Gómez Badiola como socia en el área de Corporate M&A and Private Equity

21 de Febrero de 2019

EY Abogados ha incorporado a Susana Gómez Badiola como nueva socia en el área de Corporate M&A and Private Equity, liderada por Francisco Aldavero. Susana proviene de KPMG Abogados, firma en la que era Directora del departamento de Derecho Mercantil y M&A. Su carrera profesional comenzó en EY Abogados, donde trabajó entre 2001 y 2006

LegalToday

Licenciada en Derecho y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, Susana Gómez Badiola cuenta con diecinueve años de experiencia laboral. Su carrera ha estado siempre enfocada al Derecho Mercantil. En esta área, ha liderado y participado activamente en el asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras, así como a firmas de capital riesgo, en operaciones complejas de compraventa de empresas, carteras de activos, acuerdos de socios, o procesos de due-diligence, entre otros.

Susana Gómez Badiola también ha colaborado con entidades españolas y empresas multinacionales extranjeras con intereses e inversiones en España en reorganizaciones societarias (fusiones, escisiones y otras operaciones de modificaciones estructurales), asesoramiento contractual (contratos de franquicia, distribución y agencia, entre otros) y asesoramiento legal a sus órganos de administración (secretariado de consejo, responsabilidad de socios y administradores, resolución de conflictos entre socios).

Es actualmente profesora en el programa "Corporate Legal" del Instituto de Empresa y miembro de Women in a Legal World, asociación que reúne a prestigiosas mujeres juristas en activo en el mercado legal español.

Su incorporación seguirá impulsando el área Legal de EY Abogados y, especialmente, la práctica de Mercantil y M&A. De esta forma, el Despacho avanza en la estrategia global de la Firma de liderar el mercado de los servicios profesionales dentro de su plan #EY_Ambiciona.

Félix Plasencia, socio responsable de Legal de EY Abogados, explica que "estamos ampliando nuestros equipos de Mercantil para atender adecuadamente la creciente demanda de trabajo de nuestros clientes. Seguiremos apostando por la incorporación de profesionales que nos permitan sumar talento y continuar con el fuerte crecimiento a doble dígito que venimos registrando en el área Legal de la Firma".

En esta senda de crecimiento, y además de Susana Gómez Badiola, recientemente se han unido al Despacho Luis Ques, Abogado del Estado en la Audiencia Nacional, como socio de Sector Público y Sectores Regulados. Asimismo, Juan Pablo Riesgo se ha incorporado como socio del área de People Advisory Services, integrada en EY Abogados.

El Despacho, que mantiene un fuerte crecimiento en ingresos superior al 10 por ciento en los últimos años, está dirigido por Federico Linares, actual presidente electo, quien el próximo 1 de julio asumirá la máxima responsabilidad de EY en España.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar