22 de Agosto de 2019 | 09:39
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Fieldfisher Jausas traslada su oficina en Madrid

22 de Mayo de 2019

La nueva oficina está ubicada en Paseo de la Castellana 216 (Torre Realia)

Legal Today

Fieldfisher JAUSAS traslada su oficina en Madrid y, a partir de ahora, estará ubicado en la planta 11 de Paseo de la Castellana, 216 (Torre Realia). De esta manera, la firma internacional se posiciona en el centro de negocios de Madrid con unas oficinas que le permiten seguir creciendo acorde con su plan estratégico.

En menos de un año, Fieldfisher JAUSAS ha duplicado su equipo en Madrid llegando a la treintena de profesionales. Según el presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS, Agustí Bou, "tras la integración de GMQ Abogados en enero de 2018 y la incorporación de nuevos socios este 2019, era indispensable ampliar nuestra infraestructura en Madrid". Ahora, con este nuevo espacio la firma internacional da un paso más reforzando su proyecto nacional de "expansión y consolidación", añade Bou.

Vigo, nueva sede estratégica

El traslado de oficina en Madrid coincide con la reciente inauguración de la oficina de Fieldfisher JAUSAS en Vigo. "Un nuevo paso estratégico" según Agustí Bou, quién ha explicado que este movimiento forma parte de la estrategia de expansión de la firma y, a la vez, está en consonancia con el crecimiento que está experimentando la economía gallega: "se trata de una apuesta estratégica dentro de nuestra vocación, para ser un referente en derecho empresarial, y teniendo en cuenta la actividad industrial y económica de Vigo es una plaza, sin duda, relevante", ha afirmado. Actualmente Fieldfisher JAUSAS tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Vigo, y cuenta con un equipo formado por más de un centenar de profesionales.

OFICINAS FIELDFISHER JAUSAS

MADRID

BARCELONA

VIGO

 

¡NUEVA!

Paseo de la Castellana, 216, Planta 11

28046 Madrid

 

Passeig de Gràcia, 103

08008 Barcelona

Avenida de García Barbón, 22

36201 Vigo

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar