LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 14:03:00

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Grupo Paradell Detectives ha incorporado a Mateo de la Fuente Rodao como Responsable del Área de Compañías de Seguros

Legal Today

Con esta incorporación Grupo Paradell Detectives sigue reforzando su posición de liderazgo como firma de investigación privada en el sector asegurador.

Mateo de la Fuente Rodao

Mateo de la Fuente procede del sector asegurador, con una experiencia de más de 20 años en Compañías de Seguros. Ha sido durante los últimos 17 años el Responsable del Área de Verificación de de Prestaciones en Caser Seguros. Mateo explica que "tras más de veinte años de experiencia en  el área de Fraude, formar parte del equipo de Grupo Paradell Consultores es un gran reto en mi carrera profesional.". 

Para Mariano Paradell, CEO de Grupo Paradell "la incorporación de Mateo nos va a permitir seguir desarrollando nuevas soluciones personalizadas en la lucha contra el fraude en el sector asegurador. La experiencia que aportará a todos los miembros de Grupo Paradell Detectives nos permitirá conocer aún mejor las necesidades del sector y mantener nuestro alto de nivel de calidad en las investigaciones que realizamos. Estamos apostando claramente por la incorporación de profesionales de alto nivel, y esta incorporación es un ejemplo de  ello".

Trayectoria Profesional

Mateo de la Fuente ha sido además Presidente de la Comisión de Vehículos Sustraídos y del Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos del Centro Zaragoza. Como representante de Caser ha formado parte  del Grupo de Fraude de EURAPCO, los Grupos de trabajo de SENDA sectorial de Autos y Diversos, y de la Comisión Asesora de Fraude de UNESPA. También ha colaborado con ICEA en la celebración de distintas jornadas relacionadas con la lucha contra el fraude en el ámbito asegurador en los últimos cuatro años.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS