16 de Octubre de 2019 | 04:42
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Hispajuris asesorará jurídicamente a más de 200 empresas madrileñas

18 de Junio de 2008
Legal Today

Hispajuris prestará servicios de asesoramiento jurídico a todas las empresas que agrupa la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama (ACEG), así como a la propia Asociación sectorial.

Hispajuris garantizará a las empresas del sector integradas en ACEG una atención legal multidisciplinar (en materia mercantil, fiscal, contable, laboral y gestión de RRHH, nuevas tecnologías y atención de procedimientos, en especial reclamación judicial de impagados) y de proximidad, a través de sus 45 despachos repartidos por toda  España.

Hispajuris, con una cifra de facturación consolidada en 2007 de 34,2 millones de euros, se ha posicionado como una de las mayores firmas prestadoras de servicios jurídicos por  volumen de negocio de España y por cobertura territorial de España. Presta a las empresas un servicio legal multidisciplinar y de proximidad para el día a día del negocio,  y aporta el valor añadido del trato directo y personal del cliente con los abogados que realmente les llevan el asunto y que conocen el entorno inmediato de la empresa, ya que trabajan en despachos locales consolidados en su misma ciudad.

El convenio responde al modelo de colaboración diseñado por Hispajuris para prestar servicio  a asociaciones empresariales y patronales, basado en la fijación de condiciones privilegiadas para los asociados, a fin de  que dispongan de una atención jurídica global en toda España, con primeras consultas gratuitas y la disponibilidad de información jurídica divulgativa (monografías, circulares) de modo periódico.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama (ACEG) según sus Estatutos tiene como fines agrupar todos los sectores de actividades de la industria y el comercio de ésta localidad, para una mayor participación en cualquier actividad con el apoyo de la Asociación y colaboración de la misma en las negociaciones a cualquier nivel; asimismo, la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus asociados.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar