11 de Diciembre de 2019 | 02:02
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Iberdrola lanza el primer programa de becas para estudios de compliance

19 de Diciembre de 2018

Iberdrola lanza el Programa de Becas para Estudios de Postgrado en Ética y Cumplimiento 2018-2019 con el objetivo de contribuir a fomentar la formación de profesionales altamente cualificados en el área de Cumplimiento.

LegalToday

Estas becas, van dirigidas a estudiantes que estén cursando actualmente o vayan a cursar durante el año 2019 programas de posgrado en materia de Compliance, y cubren el coste íntegro del curso o programa de formación elegido por el solicitante becado. Además, para al menos dos de los estudiantes becados, Iberdrola ofrecerá la posibilidad de realizar prácticas en la Unidad de Cumplimiento de Iberdrola en sus oficinas de Madrid y Bilbao.

La relación de Universidades y Centros de Estudios, así como los programas escogidos por la compañía como referencia, son los siguientes:

  • Centro de Estudios Superiores IE:  Programa Compliance
  • Universidad Carlos III de Madrid: Programa Corporate Compliance
  • ESADE: 3º Edición Curso de especialización en cumplimiento normativo
  • Universidad Complutense de Madrid: Curso semi presencial Compliance Officer
  • Universidad de Deusto: Curso Compliance Officer
  • Universidad de Navarra: Programa Compliance Officer

Si estás interesado, date prisa, ya que el plazo para que los candidatos puedan presentar sus solicitudes empezó el 30 de noviembre de 2018 y finaliza a las 23:59 h. del día 31 de enero de 2019.

Para obtener más información sobre las bases de estas becas haz clic en el siguiente enlace: bases del programa.

De cara a que realices el proceso de inscripción Iberdrola ha puesto a tu disposición la oferta de convocatoria que verás publicada en el "Canal de Empleo de Iberdrola" disponible en  www.YoSubo.iberdrola.com. Si estás interesado, accede a este link y en la sección de "Ofertas de empleo" incluye el nombre Programa de Becas para Estudios de Postgrado en Ética y Cumplimiento.

Finalmente, para cualquier duda o aclaración sobre esta becas puedes dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico: becascumplimiento@iberdrola.es

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Congreso Tributario

    Congreso de Compliance Tributario Thomson Reuters

    Se analizará la UNE 19602, las implicaciones del Compliance Tributario para todas las empresas y sus miembros, así como la convivencia del Compliance Penal con el Tributario, en concreto respecto a la aplicación práctica de la exención de responsabilidad penal del artículo 31 BIS CP.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar