18 de Octubre de 2019 | 01:16
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

MIEMBRO DEL CONSEJO DE REDACCIÓN DE THOMSON REUTERS

Juan Sánchez-Calero asume la presidencia de Endesa

12 de Marzo de 2019

El consejo de administración de Endesa ha elegido a Juan Sánchez-Calero Guilarte como nuevo consejero de la entidad para sustituir a Borja Prado en la presidencia. El nombramiento será ratificado por la junta general de accionistas el 12 de abril.

  • El nombramiento será ratificado por la junta general de accionistas el 12 de abril.
LegalToday

Sánchez-Calero es miembro del Consejo de Redacción de Thomson Reuters, autor de diferentes publicaciones bajo los sellos Aranzadi y Civitas, y director de la Revista de Derecho Bancario y Bursátil.

Licenciado y doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es abogado de ESTUDIO JURÍDICO SÁNCHEZ CALERO desde 1983.

Sánchez-Calero tiene una amplia experiencia en litigación nacional e internacional, como abogado y árbitro, y como defensor en asuntos penales-económicos. Emite con frecuencia dictámenes e informes en asuntos mercantiles. Además, es catedrático de Derecho mercantil en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

El nuevo presidente no tendrá funciones ejecutivas, que las asumirá José Bogas.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Revista de Derecho Bancario y Bursatil

    Revista de Derecho Bancario y Bursatil

    Publicación de carácter trimestral que a través de Artículos Doctrinales, Comentarios de Sentencias, Noticias, Bibliofrafía y Recensiones a las publicaciones más destacadas, ofrece la información de mayor interés y actualidad en materia de Derecho Bancario y Bursatil

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar