LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/03/2024. 05:55:17

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Kernel Legal refuerza sus áreas dedicadas a Familia e Incapacidades a través de la integración de Advocat Divorcis

LegalToday

El despacho amplía su plantilla en Barcelona y Girona y apuesta por ofrecer al cliente una prestación de servicios tanto online como presencial o híbrida La firma renueva también su web e imagen corporativa, afianzando su presencia digital y mejorando su servicio online

Kernel Legal, despacho de abogados con presencia en Barcelona y Girona -así como con delegaciones en Bélgica e Italia-, especializado en áreas de Corporate, Derecho Bancario y Compliance, refuerza sus áreas de Derecho de Familia, Sucesiones y Seguridad Social a través de la integración de la marca Advocat Divorcis. Con este movimiento, Kernel Legal suma dos nuevas marcas a su apuesta por el asesoramiento legal: ‘Kernel Familia – Divorcios & Herencias’ y ‘Kernel Médico-Legal – Incapacidad & Laboral’. Este paso coincide con una ampliación de su plantilla y su afianzamiento en Barcelona y Girona. También con una apuesta por la oferta de servicios de forma digital al cliente, de forma que éste pueda elegir entre una prestación de servicios online, presencial o híbrida en cada momento.

Kernel Legal

La firma catalana impulsa así su paraguas de servicios, que incluye las áreas de Derecho Mercantil o Corporate, Compliance, Derecho Bancario, Derecho Penal Económico, Derecho Procesal, Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho de Sucesiones, Extranjería e Incapacidades. Kernel Legal crea también un área específica dedicada a Violencia Doméstica y de Género, y mantiene su European Desk, gracias a sus delegaciones en Bélgica e Italia. El bufete también sigue contando con su área de Gestión Financiera, dedicada al asesoramiento en materia de planificación patrimonial e inversión tanto para sociedades como para particulares.

Este afianzamiento de la marca Kernel Legal coincide con la renovación de la página web e imagen corporativa del despacho, afianzando su presencia digital y mejorando su servicio online de cara al cliente. Así, la nueva web actualiza sus servicios, renueva la imagen de la firma y apuesta por seguir compartiendo noticias y casos de éxito de interés, ahondando en el espíritu divulgativo del despacho.

En palabras de Eduardo Tornero, socio de Kernel Legal, "la integración de diferentes marcas al porfolio de servicios de nuestra firma ofrecerá valor añadido a nuestros clientes, que contarán con más profesionales a su servicio día a día, al máximo nivel de excelencia que podemos ofrecer. Además, podemos ofrecerles diferentes fórmulas de trabajo, atendiendo al cambio de paradigma en la prestación de servicios jurídicos, pudiendo escoger entre la prestación de servicios online, presencial o híbrida".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.