21 de Octubre de 2019 | 04:06
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

King & Wood Mallesons asesora a GED Capital en la estructuración y primer cierre de su fondo GED VI España

7 de Mayo de 2019

El despacho de abogados King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a la firma de capital privado GED Capital en la estructuración de su nuevo vehículo de private equity, GED VI España, que ha alcanzado un primer cierre con unos compromisos de inversión de 100 millones de euros.

Legal Today

Entre los inversores del nuevo fondo, que tiene un tamaño objetivo de 175 millones de euros, se encuentran, entre otros, compañías de seguros, fondos de pensiones y family offices. Hasta la fecha, todos los inversores de GED VI han invertido también en el anterior fondo de la firma de capital riesgo.

GED VI España tiene como estrategia realizar entre 8 y 10 operaciones, en compañías industriales con alto potencial de crecimiento.

El equipo de abogados de KWM que ha participado en el asesoramiento a GED Capital ha estado liderado por los socios de Fondos Isabel Rodríguez e Ildefonso Alier y ha contado también con la participación de la asociada María de Orueta.

Anteriormente el equipo de KWM asesoró también a GED Capital en la estructuración y cierre de su fondo anterior (GED V España) así como en varias de sus inversiones, entre ellas la adquisición de una participación del 51% en Habock Group.

GED Capital es una gestora independiente fundada en el año 1996 que opera en el segmento del middle market. Actualmente gestiona más de 800 millones euros a través de diferentes vehículos de capital privado e infraestructuras.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar