08 de Abril de 2020 | 05:38
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

King & Wood Mallesons nombra a Teresa García Counsel de su equipo de Corporate / M&A en España

6 de Marzo de 2020

King & Wood Mallesons ha anunciado el nombramiento de Teresa García como Counsel de su oficina en España. Teresa está especializada en derecho mercantil y M&A, asesorando a clientes nacionales e internacionales en todo tipo de transacciones, especialmente en operaciones de energía, infraestructuras y private equity. Cuenta también con una amplia experiencia en joint ventures y restructuraciones societarias.

LegalToday

Teresa se incorporó a KWM en 2005, desarrollando su carrera en las oficinas de Madrid y Londres. Entre las empresas a las que ha asesorado se encuentran clientes clave de la Firma, tales como, EDP Renováveis, DWS, Novenergia, CMA CGM e Indigo.

Durante los últimos meses Teresa ha sido una pieza clave en algunas de las operaciones más importantes en las que ha participado KWM en España, entre ellas el asesoramiento a EDP Renováveis en su joint venture con ENGIE para el desarrollo de proyectos de energía eólica marina, el asesoramiento en la venta de NovEnergia Holding Company, S.A. a la energética francesa Total Eren y el asesoramiento a DWS, el fondo de infraestructuras de Deutsche Bank, en la venta de Arenales Solar PS, S.L. a Cubico.

Roberto Pomares, Socio y responsable de Corporate y M&A de KWM en España, señala que "la promoción de Teresa es un reconocimiento a su exitosa trayectoria en la Firma y el compromiso mostrado con la misma. Teresa es una figura clave dentro del equipo de M&A, el cual ha venido disfrutando de un crecimiento muy importante en los últimos años".

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

  • Aranzadi-one

    Aranzadi One

    Aranzadi One, la manera más sencilla de agilizar el día a día de los despachos pequeños y abogados autónomos por solo 110€ al mes. Incorpora un software de gestión, que ofrece una solución integral para la realización de todas las tareas administrativas de tu despacho, y una base de datos jurídica para encontrar información legal fiable.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar