15 de Diciembre de 2019 | 05:52
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

MONLEX INCORPORA A MARTA VIDAL PARA DIRIGIR SU NUEVA OFICINA EN MENORCA

La firma líder en el sector turismo contará con Marta Vidal, experta en Derecho Público, para consolidar su presencia en la isla

28 de Noviembre de 2019

El despacho MONLEX incorpora a la experta en Derecho Público Marta Vidal para abrir su nueva oficina en Menorca como una clara apuesta por consolidar su presencia en esta isla y cubrir así todas las necesidades de sus clientes.

LegalToday

Marta Vidal  cuenta con  una  consolidada experiencia  y  reconocida trayectoria  en  el asesoramiento  en  Derecho administrativo, urbanístico, inmobiliario y turismo. Desde 2015, Marta es Consejera del Consejo Consultivo de las Islas Baleares, máximo órgano jurídico de consulta de las administraciones de las Islas Baleares. Anteriormente, ejerció como ejecutiva de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Consejo Insular de Menorca (2013-2015), presidenta del Consorcio para la Protección del Suelo Rústico de Menorca (2013-2015), miembro de la Asesoría Jurídica del Gobierno de las Islas baleares y procuradora en los tribunales, entre otros cargos.

Para José Antonio Alarcón, socio director de MONLEX en España, "la incorporación de Marta Vidal supone un paso importante en la estrategia de crecimiento del despacho ya que es una reconocida experta jurídica en las Islas Baleares. Es una excelente noticia para la firma porque nos permite ofrecer en Menorca un asesoramiento más completo a nuestros clientes".

Por su parte, la nueva socia Marta Vidal, señala que "formar parte de un despacho líder en el sector turismo es un reto muy estimulante que afronto con mucha ilusión".

Con esta incorporación MONLEX cuenta ya con un equipo de 19 abogados y se posiciona como una de las firmas más destacadas en Derecho Turístico en nuestro país asesorando  a destacados actores del sector turístico e inmobiliario en España.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar