18 de Septiembre de 2019 | 02:41
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

La franquicia de servicios de consultoría y asesoría Escura Consulting abre oficina en Santander

20 de Enero de 2015

Escura Consulting ha abierto delegación en Santander con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría y asesoría a las empresas que operen en Cantabria. Los encargados de dirigir la franquicia cántabra de Escura Consulting con sede en Santander serán David Martínez y Ángela Cuevas, que desde la asesoría Cuevas & Martínez Asesores ofrecen un asesoramiento basado en la profesionalidad, eficacia, cercanía, transparencia y responsabilidad. Martínez y Cuevas prestan un servicio enérgico, resolutivo y personalizado con el objetivo de alcanzar la máxima rentabilidad empresarial.

  • David Martínez y Ángela Cuevas, socios de la asesoría Cuevas & Martínez Asesores, serán los responsables de explotación de la franquicia Escura Consulting para la zona de Cantabria.
  • El modelo de Escura Consulting está enfocado a la resolución de los problemas reales que afectan a las empresas y permite poner a su disposición una consultoría con alto valor añadido a un precio razonable.
Legal Today

David Martínez y Ángela Cuevas

La apertura de la oficina en Santander se enmarca en el proceso de expansión mediante el modelo de franquicia que inició en 2013 Escura Consulting a los efectos de cubrir la totalidad del territorio español. 

Escura Consulting representa un canal de acceso a servicios de consultoría y asesoría enfocados a la resolución de los problemas reales que aquejan a las empresas. Tradicionalmente la consultoría se ha asimilado a servicios de alto coste y únicamente a disposición de grandes empresas. El modelo desarrollado por Escura Consulting, basado en más de 100 años en la prestación de servicios de consultoría, permite poner a disposición de las empresas una consultoría asequible a la totalidad de las empresas españolas, aportando valor a las mismas y todo ello a un precio razonable.

Para poder desarrollar este modelo de negocio, Escura Consulting dispone de una nueva plataforma informática exclusiva y un equipo humano con gran experiencia, lo que permite ofrecer una consultoría asequible a las empresas ayudándolas en su  posicionamiento en el sector en el que desarrollan sus actividades. Escura Consulting dirige su franquicia tanto a profesionales independientes, como a la asesoría ya existente como un valor añadido de sus servicios. 

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Checkpoint Laboral

    Checkpoint Asesor

    Es la solución de información integral, especializada y práctica para los especialistas en el asesoramiento fiscal, Contable, Societario- Mercantil y Socio-Laboral.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar