21 de Noviembre de 2019 | 05:09
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

MADRID VAT FORUM 2019

La reforma del sistema común del IVA: hacia una nueva era en el IVA intracomunitario

18 de Diciembre de 2018

En los próximos años el Sistema Común de IVA será objeto de una serie de modificaciones. Sus objetivos principales serán armonizar determinados aspectos del comercio electrónico de bienes y servicios, luchar contra el fraude y proponer un sistema definitivo de tributación en destino en las operaciones intracomunitarias.

LegalToday

 

MADRID VAT FORUM 2019 se celebrará el jueves 14 de febrero de 2019 en el Hotel Miguel Ángel de Madrid (Calle Miguel Ángel 29-31, 28010), donde se expondrán y discutirán las Directivas ya aprobadas, así como las propuestas que se encuentran pendientes de aprobación definitiva. Además, se abordará la forma en la que todo ello afectará a la actividad de las empresas involucradas en el comercio internacional y a su relación con las diferentes Administraciones tributarias.

14 de febrero de 2019 
Hotel Miguel Ángel
Calle Miguel Ángel 29-31, 28010 Madrid

PONENTES

Fernando Matesanz

Gorka Echevarría

David Gómez Aragón 

Francisco Javier Sánchez Gallardo

 

Ampliar Imagen

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Quincena Fiscal

    Quincena Fiscal

    Publicación que recoge, con una rigurosa selección de contenidos, la actualidad de la información fiscal española.

  • Practicum Fiscal 2018

    Practicum Fiscal 2018 (Dúo)

    Una explicación clara y sistemática del conjunto del sistema tributario español con una eminente aproximación práctica. Está orientada a dar debida respuesta a los problemas más habituales a que se enfrentan los obligados tributarios y en particular las empresas y autónomos, en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar