15 de Octubre de 2019 | 02:10
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

LSSICE: La Ley que regula internet y el comercio electrónico

8 de Octubre de 2019

El día 3 de octubre de 2019 tuvo lugar en el Vivero de Empresas de Vicálvaro, la jornada: “LSSICE: La Ley que regula internet y el comercio electrónico”, impartida por José Manuel Ortiz Díaz y Juan Pedro Peña Piñón, socios del despacho de abogados Iberolex, especialistas, entre otras materias, en comercio electrónico

LegalToday

Se hizo especial hincapié en la necesidad de no pasar por alto las obligaciones legales a las que están sometidas aquellas empresas que prestan servicios de comercio electrónico, así como sus derechos.

Durante una gran parte de la ponencia se abordó temática legal referida a las comunicaciones comerciales por vía electrónica y la importancia de conocer las exigencias legales para acometerlas.

Se trataron también las prohibiciones y sus excepciones, así como la forma de oposición al tratamiento con fines comerciales. Otro de los puntos que recalcaron fue la necesidad de establecer, de una forma clara y exacta en la web, el precio del producto o servicio, gastos de envío, o impuestos aplicables.

En definitiva, se trató de una jornada muy práctica en la que se explicaron los "servicios de la sociedad de la información" y cómo afectan éstos a los usuarios finales.

Si desean más información, no duden en contactar con comunicacion@iberolex.com

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar