10 de Diciembre de 2019 | 11:35
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Ranking IFLR 1000

Lucipinio International, reconocido por su práctica en proyectos y derecho corporativo

30 de Septiembre de 2019

El despacho de abogados Lupicinio International Law Firm, boutique multidisciplinar, ha vuelto a ser reconocida por directorios globales que califican el trabajo de los bufetes. IFLR1000 reconoce a la Firma por su práctica en desarrollo de proyectos y por su experiencia en Derecho Corporativo, así como en fusiones y adquisiciones. Las prácticas están dirigidas por los socios Luis Manuel García, Ángel Valdés, y Salvador Escribano.

  • La firma de abogados Lupicinio International Law Firm es reconocida en la categoría de Corporativo y Desarrollo de Proyectos para España.
  • La práctica es liderada por los socios Luis Manuel García, Ángel Valdés y Salvador Escribano.
Legal Today

IFLR100 es la guía de las principales firmas de abogados financieros y corporativos del mundo. Asimismo, es el único directorio legal internacional que, desde 1990, se dedica a clasificar bufetes y abogados sobre la base del trabajo transaccional financiero y corporativo.

Sobre las operaciones que ha llevado a la Firma a ser reconocida, se destaca el asesoramiento al banco VTB Bank en el análisis de sus activos de petróleo y gas, relacionados con la empresa petrolera estatal guineana Gepetrol. También sobresale la labor desarrollada para la empresa española de ingeniería y construcción Vimac Imathia en la redacción y negociación del acuerdo marco con los Ferrocarriles de la República Islámica de Irán para la electrificación de la línea ferroviaria.

El socio y director de la oficina de Barcelona, Ángel Valdés, ha expresado: "Somos conscientes de que estos rankings tienen en cuenta, además de nuestro trabajo, la opinión que transmiten nuestros clientes y compañeros de profesión. Este reconocimiento supone un gran aval al asesoramiento que brindamos". Asimismo, Luis Manuel García ha comentado que la clasificación es un premio al trabajo en equipo que realizan los socios y asociados de la Firma.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar