21 de Noviembre de 2019 | 11:39
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Luis Izquierdo, nuevo director de Comunicación y Marketing del Consejo General de la Abogacía Española

11 de Octubre de 2019

Durante el Pleno del Consejo General de la Abogacía Española celebrado hoy en Madrid, Luis Izquierdo Labella ha tomado posesión como nuevo director de Comunicación y Marketing de la Abogacía Española en sustitución de Francisco Muro de Íscar, quien ha ejercido esta responsabilidad durante los últimos catorce años.

  • En sustitución de Francisco Muro, quien se ha jubilado tras ejercer esta responsabilidad durante los últimos catorce años.
Legal Today

Luis Izquierdo es un profesional del periodismo y la comunicación institucional que ha desarrollado su carrera en medios de comunicación e instituciones nacionales. Tras realizar sus primeras actividades profesionales en varios medios madrileños y en Radio Voz Galicia. Posteriormente trabajó durante 17 años en la delegación madrileña del diario La Vanguardia en distintas áreas como la crónica parlamentaria o la corresponsalía económica. Ha sido director de Comunicación del Ministerio de Fomento y del Gabinete de la Presidencia del Congreso de los Diputados.

FORMACIÓN

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, se doctoró en esa misma universidad en 2006. Realizó estudios sobre Ciencias Políticas en la UNED y posteriormente se doctoró en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid en 2014, donde imparte clases como profesor asociado.

Es autor de varios libros, entre los que destaca "El estado de la nación; 30 años de las Historia de España a través de un debate".

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar