15 de Octubre de 2019 | 02:12
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Lupicinio International se une al compromiso por la diversidad

2 de Octubre de 2019

El despacho de abogados Lupicinio International Law Firm, boutique multidisciplinar, ha firmado el “Manifiesto por la Igualdad en los Consejos de Administración y Comités Ejecutivos”. La iniciativa, impulsada por la asociación Women in a Legal World (WLW), tiene como objetivo conectar los proyectos existentes o que se están lanzando desde la educación, las instituciones y las empresas, para la consecución de la diversidad en los Consejos de Administración.

  • Firma el Manifiesto por la Igualdad en los Consejos de Administración y Comités Ejecutivos de la asociación Women in a Legal World.
Legal Today

Fatima Rodríguez, coordinadora del Área Penal del bufete, ha ratificado el manifiesto, expresando que no solo se trata de conseguir una representación equitativa en los Consejos de Administración, sino que busca formar a las nuevas generaciones: "El porcentaje de socias en los grandes bufetes se limita al 16%. Creo que un firme compromiso hacia la transparencia de las políticas de diversidad incentivará la igualdad e inspirará a las nuevas generaciones".

De este modo, el nuevo compromiso consolida la estrategia del despacho por atraer el talento femenino. En mayo de 2019, la Firma anunció dos nuevos fichajes: Ana Camacho como directora del Área Internacional y Marina Paradela como directora de Energía y Minería. Además, la socia y directora del Departamento de Litigios y Procesal, Esther Cubillo, fue galardonada en julio como abogada del año "Women in Law 2019"por la revista Lawyer Monthly.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar