LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 11:31:08

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Mª Eugenia Blasco, nombrada Socia del área de Inmigración de AGM Abogados

Legal Today

Mª Eugenia Blasco Rodellar, Directora del área de Inmigración y China Desk de AGM Abogados, ha sido nombrada recientemente Socia del área.

María Eugenia Blasco

Mª Eugenia estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona y fue haciendo unas prácticas en una Asociación de Ayuda a Inmigrantes cuando descubrió el apasionante mundo del Derecho de Extranjería, que le atrapó y en el que lleva más de 17 años de práctica.

Se incorporó en 2013 a AGM Abogados poniendo en marcha el Departamento de Inmigración en el despacho y especializándose en la Ley 14/2013 obteniendo desde entonces numerosos permisos de residencia para inversores, emprendedores y profesionales cualificados.

Desde 2014 coordina también el China Desk del despacho en conexión con nuestra oficina de representación en China, donde viaja con cierta regularidad.

Ahora, como nueva Socia del área de Inmigración, afronta un nuevo reto, continuar con el crecimiento del Departamento de Inmigración y consolidar su expansión en la oficina de Madrid.

"Es un honor que los socios de AGM Abogados cuenten conmigo para esta nueva etapa, seguiré trabajando para profesionalizar el derecho de Extranjería y para continuar facilitando la vida de las personas en este mundo globalizado en el que la movilidad forma parte de todos. Además, espero que en los próximos años podamos aumentar el número de socias mujeres en el despacho."

Mª Eugenia y su equipo formado por Marc Fernández, Irene Martí, Esther Shi y Mayra Tassone tienen una gran experiencia en todo tipo de permisos de residencia: profesionales cualificados, estudiantes, inversores, emprendedores, reagrupación familiar, nacionalidad por residencia y para sefardíes, … Entre todos ellos hablan hasta 7 idiomas que les permite así poder atender al cliente en su propia lengua.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.