LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/03/2024. 09:10:15

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

María Estébanez se incorpora como directora de Recursos Humanos en Monereo Meyer Abogados

Legal Today

Monereo Meyer Abogados, el despacho especializado en asesoramiento legal cross border – en particular a empresas de países de habla alemana, sigue reforzando su estructura, ahora mediante la incorporación de María Estébanez como directora de Recursos Humanos.

María Estébanez

María Estébanez, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Complementa su formación con el Máster en Recursos Humanos y Gestión de Empleo de The London Metropolitan University y el Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles – IEB. Habla español e inglés.

María Estébanez ha desarrollado su carrera profesional en Lener Asesores Legales y Económicos, donde ejerció como responsable del departamento de Recursos Humanos durante siete años.  

Monereo Meyer Abogados tiene un equipo de 60 profesionales de los cuales 30 son abogados, estando la gran mayoría de ellos colegiados en diferentes jurisdicciones, lo que resulta de gran valor para los clientes con actividad internacional, en especial alemanes, austríacos y suizos.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.