15 de Noviembre de 2019 | 04:03
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Monereo Meyer Abogados refuerza su área de Fiscal con la incorporación de Félix Izquierdo

17 de Octubre de 2019

Monereo Meyer Abogados, despacho especializado en el asesoramiento jurídico a compañías internacionales con actividad económica en España, principalmente de habla alemana, ha incorporado a Félix Izquierdo al área de Fiscal en su oficina de Madrid.

Legal Today

por la Universidad de Salamanca, con Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa. Preparó las oposiciones al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Sus idiomas de trabajo son el español e inglés.

Gustavo Yanes, socio responsable del área de Fiscal, comenta: "La incorporación de Félix fortalece al equipo, sumando al mismo la visión del derecho rigurosa y profunda que siempre buscamos en nuestros profesionales y que beneficia, sin duda, al asesoramiento crossborder que ofrecemos".

Monereo Meyer Abogados tiene un equipo de 60 profesionales de los cuales 35 son abogados, estando la gran mayoría de ellos colegiados en diferentes jurisdicciones, lo que resulta de gran valor para los clientes con actividad internacional, en especial alemanes, austríacos y suizos.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar