21 de Noviembre de 2019 | 04:37
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Nace la Fundación Pro Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, que cuenta entre sus patronos fundadores con Thomson Reuters, a través de su marca líder Aranzadi

11 de Marzo de 2014

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación ha celebrado la sesión solemne con motivo de la presentación pública de la Fundación Pro Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Esta Fundación, que tiene como patronos a despachos de abogados, colegios profesionales del campo jurídico, Académicos de Número y Correspondientes y a Thomson Reuters como única editorial, nace para colaborar con la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación en el desarrollo de sus actividades y en su mantenimiento.

Legal Today

En el acto hicieron uso de la palabra el Presidente de la Real Academia, don Luis Díez-Picazo, el Presidente de la Fundación, don Luis María Cazorla, y el socio director de Garrigues y patrono de la Fundación, don Fernando Vives.

Además de exponer los fines y ambiciosos planes de la Fundación, se impusieron las medallas de honor de la Real Academia a los patronos fundadores benefactores económicos. En nombre de Thomson Reuters recibió la medalla D. Javier Moscoso del Prado, Presidente del Consejo de Redacción de manos de don Luis Díez-Picazo, quien manifestó que la Fundación nace principalmente para aproximar la Real Academia al mundo de los profesionales del Derecho, propiciando iniciativas que contribuyan al conocimiento y el debate sobre los problemas jurídicos que más preocupan a la sociedad de hoy”.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Dúo

    Dúo

    Contarás con el equilibrio perfecto entre las ventajas del papel y el formato electrónico. Tus obras estarán integradas con nuestras soluciones digitales: podrás realizar saltos directos entre ellas. Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar