LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 23:00:04

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Nace la Fundación Pro Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, que cuenta entre sus patronos fundadores con Thomson Reuters, a través de su marca líder Aranzadi

Legal Today

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación ha celebrado la sesión solemne con motivo de la presentación pública de la Fundación Pro Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Esta Fundación, que tiene como patronos a despachos de abogados, colegios profesionales del campo jurídico, Académicos de Número y Correspondientes y a Thomson Reuters como única editorial, nace para colaborar con la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación en el desarrollo de sus actividades y en su mantenimiento.

Imagen de la sesión

En el acto hicieron uso de la palabra el Presidente de la Real Academia, don Luis Díez-Picazo, el Presidente de la Fundación, don Luis María Cazorla, y el socio director de Garrigues y patrono de la Fundación, don Fernando Vives.

Además de exponer los fines y ambiciosos planes de la Fundación, se impusieron las medallas de honor de la Real Academia a los patronos fundadores benefactores económicos. En nombre de Thomson Reuters recibió la medalla D. Javier Moscoso del Prado, Presidente del Consejo de Redacción de manos de don Luis Díez-Picazo, quien manifestó que la Fundación nace principalmente para aproximar la Real Academia al mundo de los profesionales del Derecho, propiciando iniciativas que contribuyan al conocimiento y el debate sobre los problemas jurídicos que más preocupan a la sociedad de hoy”.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.