01 de Abril de 2020 | 07:49
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

OMD HR Consulting y Ceca Magán Abogados lanzan el máster de RRHH en Madrid

14 de Febrero de 2020

OMD HR Academy, división de formación del Grupo OMD HR Consulting, y CECA MAGAN Abogados, han firmado una alianza para crear el Máster de Recursos Humanos más completo del mercado español en 2020.

  • La consultora especializada en la gestión estratégica de recursos humanos y el despacho referente en el derecho laboral se unen para ofrecer una formación 360º a los directivos de RRHH
  • El programa propuesto asegurará una sólida formación, tanto en lo relacionado con los procesos de gestión de personas, como en el ámbito jurídico laboral.
Legal Today

OMD HR Academy, impulsa a través de esta alianza estratégica con CECA MAGÁN, una formación 360º para los profesionales de RRHH, tras 9 años impartiendo su Programa de Gestión Avanzada de RRHH (PGARRHH) en Madrid, y 5 en Barcelona, además de numerosos Seminarios y Cursos Monográficos de Especialización, en los que han participado más de 500 profesionales, de las principales empresas, nacionales y multinacionales.

El Máster de RRHH de OMD HR Academy-CECA MAGÁN tendrá una duración de 250 horas lectivas, en las que se combinará la formación técnica en todos los Procesos de Gestión de Recursos Humanos, con los aspectos clave de las relaciones laborales, a través de una metodología eminentemente práctica y funcional.

La 1ª Promoción del Master de RRHH OMD HR Academy & CECA MAGÁN comenzará en Septiembre de 2020, y se impartirá durante un año lectivo, viernes tardes y sábado por la mañana, finalizando en junio 2021.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar