21 de Octubre de 2019 | 04:48
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Osborne Clarke nombra socio a Óscar Calsamiglia

23 de Enero de 2019
Legal Today

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke ha promocionado a la categoría de socio a Óscar Calsamiglia en España. Calsamiglia forma parte del departamento de corporate del despacho desde 2013, año de su incorporación a la oficina de Barcelona. Con este nombramiento, efectivo desde este mes de enero, Osborne Clarke suma 19 socios en España, repartidos en las oficinas de Barcelona, Madrid y Zaragoza.

En el área de corporate, Óscar Calsamiglia asesora en operaciones de M&A, especialmente en el ámbito internacional, así como en reestructuraciones de compañías y conflictos accionariales. Con esta promoción, Osborne Clarke suma un nuevo socio al departamento, que cuenta con una amplia experiencia en M&A, sobre todo de empresas nacionales con intereses en Estados Unidos y Asia. 

Óscar es licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y cuenta con un Máster en Derecho Empresarial por la Queen Mary University (Londres).

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar