15 de Octubre de 2019 | 02:11
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Otorgados los ‘I Premios Women in a Legal World’

8 de Octubre de 2019

La asociación Women in a Legal World (WLW) presenta las candidaturas ganadoras de la primera edición de los Premios que llevan su nombre y que reconocen la labor desempeñada por mujeres profesionales y organizaciones que apuestan por la igualdad en el mundo del Derecho y de la Justicia; y que pretenden promover valores de compromiso, liderazgo, igualdad y meritocracia.

LegalToday

El Jurado de la primera edición de los "Premios Women in a Legal World", reunido en julio en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación decidió conceder, en base a las candidaturas enviadas y votadas por todas las socias de WLW, los siguientes premios:

  • Premio de Honor: María Emilia Casas Bahamonde.
  • Premio Mujer del Año: Rosario Silva.
  • Premio a los Valores: 27 diputadas y senadoras constituyentes que lograron importantes avances en los derechos de la mujer.
  • Premio a la Igualdad: Colegio de la Abogacía de Barcelona.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre de 2019 en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en un acto que contará con la presencia de los ilustres miembros del Jurado, así como de destacadas personalidades vinculadas con el mundo jurídico y empresarial.

¿Quieres ver el dossier?

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar